ult not revistas notas musica tour bio





bienvenidos


info web


afiliados


our social networks

Date: sábado, 4 de abril de 2015 // By: Staff // 0 Coments
Vas a poder disfrutar, en exclusiva, del estreno del videoclip de la canción de amor de Esperanza (Lali Espósito) y el Padre Tomás (Mariano Martìnez).
Miralo aca :








Lali Espósito Mariano Martínez ya tienen su canción de amor. Se trata de Necesito, el tema musical que reflejará su relación casi imposible aunque intensa y verdadera. 
El videoclip de Necesito -el primero de los tantos que formarán parte de la ficción-
El material se grabó el pasado 27 de marzo en la Costanera, donde se trasladó un numeroso equipo técnico y de producción, para ponerle imagen a la melodía con la que Esperanza y Tomás le gritarán al mundo sus sentimientos.
La letra de la canción evidencia el sufrimiento del sacerdote y la falsa novicia, quienes a pesar de las circunstancias no pueden evitar los deseos de estar juntos y se debaten entre lo que deben hacer y aquello que anhelan con todo su corazón:

Necesito
Necesito que me digas que me quieres
Necesito que me vengas a buscar
Porque yo quiero saber si tu amor es verdad
Si me miras a los ojos, lo dirás
Necesito la respuesta que me debes
Antes de pedirle a Dios tu libertad
Porque si pierdes tu fe que podré yo esperar
Si este amor es para siempre o algún día morirá

Para saber si es amor tendrías que renunciar, a tu fe a Dios
Por ganar tu libertad
Para saber si es amor será mejor empezar
Abrirte mi corazón y dejarte entrar

Necesito la respuesta que me debes
Antes de pedirle a Dios tu libertad
Porque si pierdes tu fe que podré yo esperar
Si este amor es para siempre o algún día morirá
MIRALO ACA :








Etiquetas:

Publicar un comentario

 Back to Home
«Older PostsHomeNewer Posts»